Cómo crear un buen logotipo para restaurante

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Si estás por abrir un restaurante o negocio de comida, debes leer esto antes.
Como crear un buen logotipo para restaurante

Para crear y/o diseñar un buen logotipo restaurante o elegirlo cuando vas a contratarlo debes considerar los siguientes 4 aspectos.

1.-El punto de venta: En el caso de los restaurantes en la mayoría de los casos es un negocio físico donde se da el servicio, así que lo que si sabemos es que el logotipo debe tener una muy buena lectura a la distancia.

2.- Formato: Al pensar en la fachada del restaurante en la mayoría de los casos es un rectángulo donde el espacio para poner el nombre del restaurante va en la parte superior de la puerta de entrada qué es, normalmente, un espacio horizontal, así que diseñar un logotipo en formato vertical limita el espacio de lectura y de llamado a la atención que podría lograr.

3.-Fácil de reproducir. Hay que considerar que tu logotipo debe llevarse a diferentes formatos de impresión desde impresión a todo color en offset, hasta el letrero 3d de la fachada que solo va en un solo color o los bordados del uniforme así vale la pena pensar eso desde el principio para diseñar un logotipo simple que ayude a cumplir con ese requisito, créeme después de saber los costos por tinta extra o lo que sube el precio tener un logotipo con mucho detalle, me lo vas a agradecer.

4.- Único. Esto es muy importante ya que debes distinguirte y ser único y diferente, recuerda estas desarrollando la identidad corporativa y la identidad es antónimo de la moda. Así que hazlo único.

Espero esta información de gran ayuda para ti ya sea que estés por diseñar un logotipo para restaurante o vas a contratarlo o si deseas mas información o que desarrollemos tu logotipo da clic en este enlace para contactarnos también puedes consultar nuestros casos de éxito en este enlace.

Especialista en Marketing

Especialista en Marketing

¿Tú qué opinas?

Acerca de Refill Creativo

En Refill Creativo conocemos la importancia de aumentar las ventas, por eso usamos herramientas únicas que nos convierten en la Agencia de Marketing digital enfocada en resultados de nuestros clientes.

Cuéntaselo a todos

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Últimas noticias

Síguenos en redes

Post de la semana

Suscríbete a nuestra comunidad

Conoce Tips, tutoriales, podcast de marketing digital.

Comodo SSL